Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/490
Titel: ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
Autoren: Leandro, Sayuri
Stichwörter: Comprensión de lectura
Programa Leer es estar Adelante
Educación primaria
Programas educativos
Perú
Erscheinungsdatum: 2017
Herausgeber: Instituto de Estudios Peruanos
Zitierform: Documento de trabajo
Serie/Report Nr.: Documento de trabajo;232. Serie educación; 12.
Zusammenfassung: "(...) el presente documento de trabajo tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito como el logro de los aprendizajes; es decir, la mejora de la comprensión lectora de los alumnos, percibida por los propios maestros." —Nota introductoria.
URI: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/490
ISBN: 9789972516207
Enthalten in den Sammlungen:Documentos de Trabajo

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Leandro_ quien_no_quiere_que_sus_ninos_aprendan.pdf996.7 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.