Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/490
Título : ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
Autor : Leandro, Sayuri
Palabras clave : Comprensión de lectura
Programa Leer es estar Adelante
Educación primaria
Programas educativos
Perú
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Instituto de Estudios Peruanos
Citación : Documento de trabajo
Citación : Documento de trabajo;232. Serie educación; 12.
Resumen : "(...) el presente documento de trabajo tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito como el logro de los aprendizajes; es decir, la mejora de la comprensión lectora de los alumnos, percibida por los propios maestros." —Nota introductoria.
URI : http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/490
ISBN : 9789972516207
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leandro_ quien_no_quiere_que_sus_ninos_aprendan.pdf996.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.