Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/497
Titel: Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016)
Autoren: Cuenca, Ricardo
Stichwörter: Carrera docente
Formación profesional
Historia
Sistemas educativos
Política educativa
Perú
Erscheinungsdatum: 2017
Herausgeber: Instituto de Estudios Peruanos
Serie/Report Nr.: Documento de Trabajo;235. Serie Educación; 15
Zusammenfassung: "Este artículo discute la reforma actual del maestro y analiza sus principales resultados, dificultades y desafíos. Se trata de un análisis descriptivo basado en documentos oficiales. El ensayo está organizado en cuatro secciones. La primera presenta una visión general de la sistema educativo peruano. Las secciones segunda y tercera discuten la situación de profesores, tanto sus características como una descripción de la reforma. La última sección contiene algunas conclusiones y comentarios sobre el proceso de reforma."-Introducción
URI: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/497
ISBN: 9789972516412
Enthalten in den Sammlungen:Documentos de Trabajo

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Cuenca_Moving-toward-professional-development.pdf533.44 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.