Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/497
Título : Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016)
Autor : Cuenca, Ricardo
Palabras clave : Carrera docente
Formación profesional
Historia
Sistemas educativos
Política educativa
Perú
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Instituto de Estudios Peruanos
Citación : Documento de Trabajo;235. Serie Educación; 15
Resumen : "Este artículo discute la reforma actual del maestro y analiza sus principales resultados, dificultades y desafíos. Se trata de un análisis descriptivo basado en documentos oficiales. El ensayo está organizado en cuatro secciones. La primera presenta una visión general de la sistema educativo peruano. Las secciones segunda y tercera discuten la situación de profesores, tanto sus características como una descripción de la reforma. La última sección contiene algunas conclusiones y comentarios sobre el proceso de reforma."-Introducción
URI : http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/497
ISBN : 9789972516412
Aparece en las colecciones: Documentos de Trabajo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cuenca_Moving-toward-professional-development.pdf533.44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.