Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/497
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCuenca, Ricardo-
dc.date.accessioned2017-07-19T17:09:28Z-
dc.date.available2017-07-19T17:09:28Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.isbn9789972516412-
dc.identifier.urihttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/497-
dc.description.abstract"Este artículo discute la reforma actual del maestro y analiza sus principales resultados, dificultades y desafíos. Se trata de un análisis descriptivo basado en documentos oficiales. El ensayo está organizado en cuatro secciones. La primera presenta una visión general de la sistema educativo peruano. Las secciones segunda y tercera discuten la situación de profesores, tanto sus características como una descripción de la reforma. La última sección contiene algunas conclusiones y comentarios sobre el proceso de reforma."-Introducciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoen_USes_ES
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanoses_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de Trabajo;235. Serie Educación; 15-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanoses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - IEPes_ES
dc.subjectCarrera docentees_ES
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectSistemas educativoses_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleMoving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cuenca_Moving-toward-professional-development.pdf533.44 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.