Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/855
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRamírez, Jenny
dc.contributor.authorQuevedo, Alicia
dc.date.accessioned2017-10-24T21:38:24Z-
dc.date.available2017-10-24T21:38:24Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn9789972516337
dc.identifier.urihttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/495
dc.identifier.urihttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/855-
dc.description.abstract"El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de observación de aula, informes de etnografía y demás fuentes, se relatan los aprendizajes y reflexiones que ha dejado el cuestionamiento permanente sobre la vigencia de la propuesta de Leer en la formación para la enseñanza de la comprensión de lectura."—Introducción.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanoses_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;234. Serie Educación; 14.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanoses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - IEPes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMateriales de enseñanzaes_ES
dc.subjectAcompañamiento docentees_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleCambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelantees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
Appears in Collections:Documentos de Trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ramirez_Quevedo_Cambio_interdisciplinariedad.pdf2.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.