Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/924
Title: Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES
Authors: Heredia, José
Keywords: Educación financiera
Hogares rurales
Programas sociales
Proyecto Capital
Desarrollo rural
Ayacucho
Cajamarca
Huánuco
Perú
Issue Date: 2017
Publisher: Instituto de Estudios Peruanos
Series/Report no.: Documento de trabajo;236
Serie Estudios sobre desarrollo;18
Abstract: "Encontrándose el proyecto Haku Wiñay de FONCOD ES en la etapa final de su primera expansión, el Proyecto Capital —ejecutado en Perú por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP)— decidió rescatar los resultados y aprendizajes de su cuarto componente, el de fomento de capacidades financieras. El presente documento asume esta tarea. Para ello, se recopilan y analizan los hallazgos centrales de dos fuentes de información: un estudio de evaluación de impacto realizado por especialistas del Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRAD E), y un estudio cualitativo desarrollado por el Proyecto Capital-IEP." - Resumen ejecutivo
URI: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/524
http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/924
ISBN: 9789972516443
Appears in Collections:Documentos de Trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Heredia-Jose_Educacion-Financiera-Hogar-Rural.pdf1.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.