Educación financiera y hogares rurales: aportes de evaluaciones sobre resultados del componente de fomento de capacidades financieras del proyecto HAKU WIÑAY DE FONCODES

Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Instituto de Estudios Peruanos
Resumen
"Encontrándose el proyecto Haku Wiñay de FONCOD ES en la etapa final de su primera expansión, el Proyecto Capital —ejecutado en Perú por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP)— decidió rescatar los resultados y aprendizajes de su cuarto componente, el de fomento de capacidades financieras. El presente documento asume esta tarea. Para ello, se recopilan y analizan los hallazgos centrales de dos fuentes de información: un estudio de evaluación de impacto realizado por especialistas del Grupo de Análisis para el Desarrollo (GRAD E), y un estudio cualitativo desarrollado por el Proyecto Capital-IEP." - Resumen ejecutivo
Descripción
Palabras clave
Educación financiera, Hogares rurales, Programas sociales, Proyecto Capital, Desarrollo rural, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Perú
Citación