Show simple item record

dc.contributor.authorEguren, Mariana
dc.contributor.authorBelaunde, Carolina de
dc.contributor.authorGonzález, Natalia
dc.date.accessioned2017-11-14T18:22:36Z
dc.date.available2017-11-14T18:22:36Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.isbn9972511359
dc.identifier.urihttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1010
dc.descriptionEsta investigación fue posible gracias al auspicio del Consorcio de Investigación Económica y Social - CIESes_ES
dc.description.abstract"El estudio está estructurado en cuatro capítulos. El primero explora los procesos de dotación de textos del Ministerio de Educación desde los inicios del Programa de Mejoramiento de la Calidad Educativa hasta el año 2004. El siguiente capítulo analiza el texto y la guía metodológica en función de sus características y estructura, así como del currículo y el enfoque metodológico vigentes. A continuación, nos adentramos en las acciones de capacitación sobre uso de textos organizadas por el MED; es decir, la forma en que este espera que los textos lleguen a las escuelas y sean usados en ellas. El cuarto y último capítulo se centra en el uso del texto. Los usos más frecuentes son identificados y analizados dentro del contexto general de lo que ocurre en el aula durante una sesión de clase. Por último, elaboramos una serie de reflexiones finales y proponemos algunas recomendaciones sobre el uso de textos y su relación con los procesos de dotación y capacitación." p.12es_ES
dc.description.sponsorshipConsorcio de Investigación Económica y Social - CIESes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanoses_ES
dc.relation.ispartofseriesColección mínima;58
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanoses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - IEPes_ES
dc.subjectTextos escolareses_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleRecursos desarticulados : el uso de textos en la escuela públicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess