Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1087
Title: | Enseñanza de educación financiera y animación: aprendizajes de un estudio de caso en Perú |
Authors: | Caballero, Elena Gutierrez, María Cristina |
Keywords: | Educación financiera Inclusión financiera Sistema financiero Programas sociales Tecnologías de información y comunicación (TICS) Perú Áncash Cusco Lima |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL |
Citation: | Enbreve; 47 |
Abstract: | El uso de animaciones para la educación financiera es una estrategia ampliamente utilizada en el mundo y constituye una herramienta bastante poderosa. Sin embargo, su uso para poblaciones en vulnerabilidad y con características sociales muy específicas en Áncash, Cusco y Lima no ha tenido el efecto deseado. El objetivo del documento es evaluar la pertinencia del uso de animaciones como estrategia de inclusión financiera. Se concluye que el empleo de animación en video por sí sola no garantiza el acceso a los usuarios tradicionalmente excluidos. También se presentan recomendaciones para mejorar su uso. |
Description: | Mayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+47 |
URI: | http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1087 |
Appears in Collections: | Otros Títulos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
En-breve-47-aprendizajes-estudio-caso-Peru-2014.pdf | 693.79 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.