Publicación:
Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015

Fecha
2017
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Ministerio de Educación del Perú
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
"La investigación realizada tiene una aproximación cualitativa; se basa en la recopilación, sistematización y análisis de fuentes secundarias y en material de fuentes primarias recogido a través de entrevistas. Con la recolección y procesamiento de dicha información es que se desarrollan los componentes centrales del trabajo: (i) el inventario y la caracterización general de la oferta registrada en el período; (ii) el análisis de casos emblemáticos seleccionados; y (iii) el análisis integrado de lo visto a partir del cual se formulan las conclusiones y recomendaciones. Estos temas son complementados con la identificación de los antecedentes, así como la caracterización del contexto en que se ejecutan las acciones de FDS." -- Introducción.
Descripción
Palabras clave
Educación, Formación docente, Capacitación docente, Perú
Citación
Montero, C., Carrillo, S. (2017). Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Ministerio de Educación del Perú.
Colecciones