Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/490
Title: ¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lectura
Authors: Leandro, Sayuri
Keywords: Comprensión de lectura
Programa Leer es estar Adelante
Educación primaria
Programas educativos
Perú
Issue Date: 2017
Publisher: Instituto de Estudios Peruanos
Citation: Documento de trabajo
Series/Report no.: Documento de trabajo;232. Serie educación; 12.
Abstract: "(...) el presente documento de trabajo tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito como el logro de los aprendizajes; es decir, la mejora de la comprensión lectora de los alumnos, percibida por los propios maestros." —Nota introductoria.
URI: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/490
ISBN: 9789972516207
Appears in Collections:Documentos de Trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Leandro_ quien_no_quiere_que_sus_ninos_aprendan.pdf996.7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.