Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/495
Title: Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
Authors: Ramírez, Jenny
Quevedo, Alicia
Keywords: Comprensión de lectura
Lectura
Aprendizaje
Materiales de enseñanza
Acompañamiento docente
Capacitación docente
Perú
Issue Date: 2017
Publisher: Instituto de Estudios Peruanos
Series/Report no.: Documento de trabajo;234. Serie Educación; 14.
Abstract: "El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de observación de aula, informes de etnografía y demás fuentes, se relatan los aprendizajes y reflexiones que ha dejado el cuestionamiento permanente sobre la vigencia de la propuesta de Leer en la formación para la enseñanza de la comprensión de lectura."—Introducción.
URI: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/495
ISBN: 9789972516337
Appears in Collections:Documentos de Trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ramirez_Quevedo_Cambio_interdisciplinariedad.pdf2.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.