Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/497
Title: Moving toward professional development: the teacher reform in Peru (2012-2016)
Authors: Cuenca, Ricardo
Keywords: Carrera docente
Formación profesional
Historia
Sistemas educativos
Política educativa
Perú
Issue Date: 2017
Publisher: Instituto de Estudios Peruanos
Series/Report no.: Documento de Trabajo;235. Serie Educación; 15
Abstract: "Este artículo discute la reforma actual del maestro y analiza sus principales resultados, dificultades y desafíos. Se trata de un análisis descriptivo basado en documentos oficiales. El ensayo está organizado en cuatro secciones. La primera presenta una visión general de la sistema educativo peruano. Las secciones segunda y tercera discuten la situación de profesores, tanto sus características como una descripción de la reforma. La última sección contiene algunas conclusiones y comentarios sobre el proceso de reforma."-Introducción
URI: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/497
ISBN: 9789972516412
Appears in Collections:Documentos de Trabajo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cuenca_Moving-toward-professional-development.pdf533.44 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.