Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/554
Title: Consumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andes
Authors: Huber, Ludwig
Keywords: Cambio cultural
Globalización
Ciencias sociales
Identidad
Perú
Ayacucho
Huamanga
Bolivia
Issue Date: 2002
Publisher: Lima
Series/Report no.: Colección mínima;50
Abstract: "La globalización, por lo tanto, provoca a menudo un sentido de desamparo, igualmente comprensible si tomamos en cuenta las consecuencias radicales no sólo para la economía, sino prácticamente para todas las instituciones que desde siglos han estructurado la vida humana, sea el sistema político, las normas sociales, la familia o la religión. En otras palabras, la globalización no sólo genera transformaciones cuantitativas en el ámbito de la economía, sino también cualitativas en el ámbito de la re-producción cultural; lo que se globaliza no son únicamente las instituciones políticas y las estrategias económicas sino también las ideas y los patrones socioculturales de comportamiento."–Capítulo I, página. 12.
URI: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/554
ISBN: 9972510662
Appears in Collections:Colección Mínima

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
huber_consumoculturaeidentidad.pdf1.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.