• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Documentos de trabajo
    • Documentos de trabajo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Documentos de trabajo
    • Documentos de trabajo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repensando los factores que afectan la práctica docente: el caso de doce docentes en un colegio de Villa El Salvador

    Thumbnail
    View/Open
    documentodetrabajo224.pdf (949.8Kb)
    Date
    2016
    Author
    Bustamante, Maite
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación busca comprender cuáles son los factores que afectan la práctica de doce docentes de un colegio en Villa El Salvador y cómo estos se relacionan entre sí. Para ello se desarrolla una hipótesis sobre los factores que intervienen en la práctica y en qué medida lo hacen
    URI
    http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/960
    Collections
    • Documentos de trabajo [301]

    Contacto

    biblio@iep.org.pe
    Horacio Urteaga 694, Jesús Maria
    Teléfonos: 01 2008504 - 01 2008515

    Accesos directos

    Página IEP
    Catálogo de Biblioteca
    Fondo Editorial
    Revista Argumentos
    Carlos Iván Degregori
    Maria Rostworowski
    Julio Cotler

    Visibles en

    Redes Sociales



    Todos los contenidos están bajo licencia Creative Commons License

     

     

    xmlui.investigador.header

    Ver

    xmlui.politica.header
    Guía de usoPolíticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contacto

    biblio@iep.org.pe
    Horacio Urteaga 694, Jesús Maria
    Teléfonos: 01 2008504 - 01 2008515

    Accesos directos

    Página IEP
    Catálogo de Biblioteca
    Fondo Editorial
    Revista Argumentos
    Carlos Iván Degregori
    Maria Rostworowski
    Julio Cotler

    Visibles en

    Redes Sociales



    Todos los contenidos están bajo licencia Creative Commons License