Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1087
Title: Enseñanza de educación financiera y animación: aprendizajes de un estudio de caso en Perú
Authors: Caballero, Elena
Gutierrez, María Cristina
Keywords: Educación financiera
Inclusión financiera
Sistema financiero
Programas sociales
Tecnologías de información y comunicación (TICS)
Perú
Áncash
Cusco
Lima
Issue Date: 2014
Publisher: Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL
Citation: Enbreve; 47
Abstract: El uso de animaciones para la educación financiera es una estrategia ampliamente utilizada en el mundo y constituye una herramienta bastante poderosa. Sin embargo, su uso para poblaciones en vulnerabilidad y con características sociales muy específicas en Áncash, Cusco y Lima no ha tenido el efecto deseado. El objetivo del documento es evaluar la pertinencia del uso de animaciones como estrategia de inclusión financiera. Se concluye que el empleo de animación en video por sí sola no garantiza el acceso a los usuarios tradicionalmente excluidos. También se presentan recomendaciones para mejorar su uso.
Description: Mayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+47
URI: http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1087
Appears in Collections:Otros Títulos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
En-breve-47-aprendizajes-estudio-caso-Peru-2014.pdf693.79 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.