Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1087
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCaballero, Elena-
dc.contributor.authorGutierrez, María Cristina-
dc.date.accessioned2018-02-27T19:46:18Z-
dc.date.available2018-02-27T19:46:18Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationEnbreve; 47es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1087-
dc.descriptionMayor información: repositorioproyectocapital.com/publicaciones/?buscar=Enbreve+47es_ES
dc.description.abstractEl uso de animaciones para la educación financiera es una estrategia ampliamente utilizada en el mundo y constituye una herramienta bastante poderosa. Sin embargo, su uso para poblaciones en vulnerabilidad y con características sociales muy específicas en Áncash, Cusco y Lima no ha tenido el efecto deseado. El objetivo del documento es evaluar la pertinencia del uso de animaciones como estrategia de inclusión financiera. Se concluye que el empleo de animación en video por sí sola no garantiza el acceso a los usuarios tradicionalmente excluidos. También se presentan recomendaciones para mejorar su uso.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITALes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanoses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - IEPes_ES
dc.subjectEducación financieraes_ES
dc.subjectInclusión financieraes_ES
dc.subjectSistema financieroes_ES
dc.subjectProgramas socialeses_ES
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (TICS)es_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectÁncashes_ES
dc.subjectCuscoes_ES
dc.subjectLimaes_ES
dc.titleEnseñanza de educación financiera y animación: aprendizajes de un estudio de caso en Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
Appears in Collections:Otros Títulos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
En-breve-47-aprendizajes-estudio-caso-Peru-2014.pdf693.79 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.