Show simple item record

dc.contributor.authorOliart, Patricia
dc.date.accessioned2020-11-12T20:35:02Z
dc.date.available2020-11-12T20:35:02Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn9789972512896
dc.identifier.urihttps://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1179
dc.descriptionEn coedición con Tarea Asociación de Publicaciones Educativases_ES
dc.description.abstractEste libro ofrece entonces un conjunto de retratos de varios espacios en los que se vive el sistema educativo peruano. Mis interpretaciones y comentarios se han nutrido de diferentes lecturas y haré referencia a cada contribución al presentarlos. De particular utilidad han sido las teorías críticas sobre la educación y la escuela, pero también los desarrollos recientes sobre la antropología del Estado en sociedades poscoloniales. Las páginas que siguen intentan mostrar cómo diferentes lógicas que coexisten y que provienen de distintos actores terminan por producir una particular cultura de la escuela que necesita ser comprendida para poder ser transformada. -- Presentaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanoses_ES
dc.relation.ispartofseriesEducación y Sociedad; 7
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanoses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - IEPes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectEducación públicaes_ES
dc.subjectRol de la educaciónes_ES
dc.subjectEtnografía en educaciónes_ES
dc.subjectEducación y géneroes_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleLas políticas educativas y la cultura del sistema escolar en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess