Search
Now showing items 1-4 of 4
Inclusión financiera en el 2020. Persistentes brechas de género
(Instituto de Estudios Peruanos, 2021-03-19)
Los resultados de la encuesta especializada dan cuenta de la persistencia de una importante brecha de género en el acceso y uso de servicios financieros en nuestro país. Pero más allá de eso, que es algo que ya se sabe, ...
Haku Wiñay. Potencialidad y retos de las nuevas intervenciones de inclusión económica en las zonas rurales andinas.
(Instituto de Estudios Peruanos, 2021)
Haku Wiñay es un programa novedoso en muchos sentidos. Busca promover la participación y el empoderamiento de los usuarios, fortaleciendo a través de los núcleos ejecutores su capacidad para participar en el diseño concreto ...
Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptuales
(Instituto de Estudios Peruanos, 2021)
Este documento constituye el primer producto del proyecto “Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy”, que se pregunta acerca del poder de la escuela, como instancia estatal, para transmitir una narrativa ...
El uso de materiales educativos en las escuelas peruanas: un aprendizaje en proceso
(Instituto de Estudios Peruanos, 2021-12)
Este documento presenta, en primer lugar, los principales aportes teóricos y empíricos acerca del uso de materiales educativos, así como la documentación oficial sobre el tema a la que se pudo tener acceso. A continuación, ...