Show simple item record

dc.contributor.authorEguren, Mariana
dc.contributor.authorBelaunde, Carolina de
dc.contributor.authorAparicio, Manolo
dc.date.accessioned2021-04-08T18:07:07Z
dc.date.available2021-04-08T18:07:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn9786123260439
dc.identifier.urihttps://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/1206
dc.description.abstractEste documento constituye el primer producto del proyecto “Conocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy”, que se pregunta acerca del poder de la escuela, como instancia estatal, para transmitir una narrativa sobre el país a partir de las representaciones sobre el Perú y los peruanos que se construyen en interacción con el conocimiento escolar. El proyecto se enmarca en el programa institucional del Instituto de Estudios Peruanos sobre la configuración y el ejercicio del poder en el Perú del siglo XXI.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanoses_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de Trabajo;282
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectRol del Estadoes_ES
dc.subjectNaciónes_ES
dc.subjectIdentidad nacionales_ES
dc.subjectEscuelases_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.titleConocimiento y poder. Escuela y narrativas sobre el Perú hoy: algunos apuntes conceptualeses_ES
dc.typeBookes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#05.01.01


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Documentos de trabajo [292]
    Como parte de su labor académica, desde el año 1985 el IEP edita la serie Documentos de Trabajo, dedicada a la publicación de avances de investigación y estudios breves sobre distintos temas de las ciencias sociales y humanidades.

Show simple item record