Show simple item record

dc.contributor.authorHuber, Ludwig
dc.date.accessioned2017-10-24T15:55:04Z
dc.date.available2017-10-24T15:55:04Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.isbn9972510662
dc.identifier.urihttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/554
dc.description.abstract"La globalización, por lo tanto, provoca a menudo un sentido de desamparo, igualmente comprensible si tomamos en cuenta las consecuencias radicales no sólo para la economía, sino prácticamente para todas las instituciones que desde siglos han estructurado la vida humana, sea el sistema político, las normas sociales, la familia o la religión. En otras palabras, la globalización no sólo genera transformaciones cuantitativas en el ámbito de la economía, sino también cualitativas en el ámbito de la re-producción cultural; lo que se globaliza no son únicamente las instituciones políticas y las estrategias económicas sino también las ideas y los patrones socioculturales de comportamiento."–Capítulo I, página. 12.en
dc.language.isospaen
dc.publisherLimaen
dc.relation.ispartofseriesColección mínima;50
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSen
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSen
dc.subjectCambio culturalen
dc.subjectGlobalizaciónen
dc.subjectCiencias socialesen
dc.subjectIdentidaden
dc.subjectPerúen
dc.subjectAyacuchoen
dc.subjectHuamangaen
dc.subjectBoliviaen
dc.titleConsumo, cultura e identidad en el mundo globalizado: estudios de caso en los Andesen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record