Show simple item record

dc.contributor.authorAmes Ramello, Patricia
dc.contributor.authorRojas Arangoitia, Vanessa
dc.contributor.authorPortugal Teillier, Tamia
dc.date.accessioned2017-10-24T19:45:17Z
dc.date.available2017-10-24T19:45:17Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn9781904427513
dc.identifier.urihttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/720
dc.descriptionYoung Lives, An International Study of Childhood Poverty, Department of International Development, University of Oxford.en
dc.description.abstractEn los últimos años una creciente literatura ha señalado la importancia de las experiencias de los niños en la etapa preescolar y en primer grado como fundamental para el éxito de los años escolares posteriores. Sin embargo, la mayoría de estas investigaciones se han llevado a cabo en los países industrializados y se ha prestado poca atención en los países en desarrollo. Por tanto, este documento busca contribuir a esta área, prestando atención al contexto latinoamericano, donde las tasas de repetición y de deserción tienden a ser altos, y tomando como caso de estudio a un país andino que se caracteriza por la diversidad cultural. (Abstract)en
dc.language.isospaen
dc.publisherOxforden
dc.relation.ispartofseriesOtros Títulos;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSen
dc.sourceINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSen
dc.subjectEducación inicialen
dc.subjectEducación primariaen
dc.subjectPerúen
dc.titleStarting school : who is prepared? Young Lives research on children s transition to first grade in Peruen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/booken


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record