Show simple item record

dc.contributor.authorCuenca, Ricardo
dc.date.accessioned2017-10-24T19:45:34Z
dc.date.available2017-10-24T19:45:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationInsumos para el Diálogoes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/759
dc.description.abstractEstudia el desarrollo de tres políticas docentes durante el periodo 2010-2011: la formación en servicio, la evaluación del desempeño y la acreditación de instituciones formadoras de docentes. Concluye que para atender los problemas identificados en el diseño e implementación de las políticas estudiadas, así como para fortalecer los logros alcanzados, se proponen como próximos pasos la creación de una Instancia Autónoma para el Desarrollo Profesional Docente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherProyecto SUMA-USAID-PERUes_ES
dc.relation.ispartofseries11;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanoses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - IEPes_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.title¿Mejores maestros? : balance de políticas docentes 2010-2011es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess