• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Documentos de trabajo
    • Documentos de trabajo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Documentos de trabajo
    • Documentos de trabajo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Educación, ciudadanía y violencia en el Perú : una lectura del informe de la CVR

    Thumbnail
    View/Open
    documentodetrabajo142.pdf (99.33Kb)
    Date
    2004
    Author
    Sandoval, Pablo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    "Se resaltan las graves fracturas que siguen atravesando el país y dificultando su construcción como comunidad democrática de ciudadanos y ciudadanas y se enfatiza el papel que jugó la educación en la producción y reproducción del ciclo de violencia que afectó a la sociedad peruana a fines del siglo XX". ― Introducción.
    URI
    http://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/792
    Collections
    • Documentos de trabajo [301]

    Contacto

    biblio@iep.org.pe
    Horacio Urteaga 694, Jesús Maria
    Teléfonos: 01 2008504 - 01 2008515

    Accesos directos

    Página IEP
    Catálogo de Biblioteca
    Fondo Editorial
    Revista Argumentos
    Carlos Iván Degregori
    Maria Rostworowski
    Julio Cotler

    Visibles en

    Redes Sociales



    Todos los contenidos están bajo licencia Creative Commons License

     

     

    xmlui.investigador.header

    Ver

    xmlui.politica.header
    Guía de usoPolíticas

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Contacto

    biblio@iep.org.pe
    Horacio Urteaga 694, Jesús Maria
    Teléfonos: 01 2008504 - 01 2008515

    Accesos directos

    Página IEP
    Catálogo de Biblioteca
    Fondo Editorial
    Revista Argumentos
    Carlos Iván Degregori
    Maria Rostworowski
    Julio Cotler

    Visibles en

    Redes Sociales



    Todos los contenidos están bajo licencia Creative Commons License