Show simple item record

dc.contributor.authorLeandro, Sayuri
dc.date.accessioned2017-10-24T21:38:25Z
dc.date.available2017-10-24T21:38:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationDocumento de Trabajoes_ES
dc.identifier.isbn9789970000000
dc.identifier.urihttp://repositorio.iep.org.pe/handle/IEP/856
dc.description.abstract"(...) el presente documento de trabajo tiene como propósito conocer las percepciones de los docentes sobre las condiciones asociadas a la implementación exitosa del programa de lectura. Cabe mencionar que, para este estudio, se entiende el éxito como el logro de los aprendizajes; es decir, la mejora de la comprensión lectora de los alumnos, percibida por los propios maestros." —Nota introductoria.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Estudios Peruanoses_ES
dc.relation.ispartofseriesDocumento de Trabajo;232. Serie educación; 12.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceInstituto de Estudios Peruanoses_ES
dc.sourceRepositorio institucional - IEPes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectPrograma Leer es estar Adelantees_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectProgramas educativoses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.title¿Quién no quiere que sus niños aprendan a leer? : percepciones docentes sobre la implementación exitosa de un programa de lecturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Documentos de trabajo [293]
    Como parte de su labor académica, desde el año 1985 el IEP edita la serie Documentos de Trabajo, dedicada a la publicación de avances de investigación y estudios breves sobre distintos temas de las ciencias sociales y humanidades.

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess