Examinando por Materia "Acompañamiento docente"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso AbiertoCambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante(Instituto de Estudios Peruanos, 2017) Ramírez, Jenny; Quevedo, Alicia"El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de observación de aula, informes de etnografía y demás fuentes, se relatan los aprendizajes y reflexiones que ha dejado el cuestionamiento permanente sobre la vigencia de la propuesta de Leer en la formación para la enseñanza de la comprensión de lectura."—Introducción.
- ÍtemAcceso AbiertoCambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante(Instituto de Estudios Peruanos, 2017) Ramírez, Jenny; Quevedo, Alicia"El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de observación de aula, informes de etnografía y demás fuentes, se relatan los aprendizajes y reflexiones que ha dejado el cuestionamiento permanente sobre la vigencia de la propuesta de Leer en la formación para la enseñanza de la comprensión de lectura."—Introducción.