Publicación: La calidad y equidad de la educación secundaria en el Perú
dc.contributor.author | Cuenca, Ricardo | |
dc.contributor.author | Carrillo, Sandra | |
dc.contributor.author | Ríos, Carlos de los | |
dc.contributor.author | Reátegui, Luciana | |
dc.contributor.author | Ortiz, Glenn | |
dc.date.accessioned | 2017-10-24T21:38:53Z | |
dc.date.available | 2017-10-24T21:38:53Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.description.abstract | "El documento que aquí presentamos tiene el propósito de explicar cómo se ha desarrollado la educación secundaria en el Perú, en función de su cobertura y calidad y con un énfasis en la equidad educativa, así como en las oportunidades que brinda el sistema educativo peruano de incorporarse en la sociedad y en el mercado laboral. Si bien en las últimas décadas el Perú ha realizado importantes esfuerzos para ampliar el acceso a este nivel educativo, expertos en educación y representantes de la juventud destacan que la calidad no sigue el ritmo de esta expansión y que su heterogeneidad se agudiza en la secundaria." -- Introducción. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.identifier.isbn | urn:isbn:978-9972-51-647-4 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14660/923 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto de Estudios Peruanos | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Documento de trabajo;237 | |
dc.relation.ispartofseries | Serie Educación;16 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ | es_ES |
dc.source | Instituto de Estudios Peruanos | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - IEP | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación | es_ES |
dc.subject | Equidad educativa | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.title | La calidad y equidad de la educación secundaria en el Perú | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dspace.entity.type | Publication |